Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir una cremallera
- Feb 28, 2018 -

Al coincidir con la cremallera, no solo debemos prestar la atención al color de la tela de la cremallera y la diferencia entre la tela, que es generalmente dicho aberración cromática, sino también prestar atención a la firmeza de color de la correa de tela de la cremallera. Para el fabricante, si la firmeza de color de la cremallera a la serie estándar y si la cremallera y prendas de vestir se producirán entre colores afectará directamente la calidad del producto final.

La firmeza de color principalmente incluye el lavado de producto, el funcionamiento de la resistencia de fricción, generalmente se refiere al tejido teñido, en el uso o el proceso de transformación, sufre de factor externo (presión, la fricción, los lavados de jabón, la moja de lluvia, la exposición y así sucesivamente) el efecto en el grado de transición. Como un fabricante, en la selección de proveedores de la cremallera, debe prestar atención a las tres clases de firmeza de color: se producen resistencia a la luz, lavado firmeza y colorante, con el fin de evitar estos problemas, mejorar la calidad de la ropa.

Solidez a la luz al sol

En términos generales, la transpiración es acompañada por el sol. Por lo tanto, no es solo la resistencia a la luz aquí, incluye una doble firmeza al sol y a la transpiración. Diferentes grados de luz del sol pueden causar una serie de reacciones fotoquímicas para causar el tinte sí mismo para dañar la estructura, resultando en decoloración y descoloramiento. Al mismo tiempo, la presencia de sudor hará que el valor de ph de débil ácido o débil alcalino, que esto reducirá de forma significativa la resistencia de algunos colorantes dispersos para la firmeza del sol. Por lo tanto, este efecto compuesto es muy diferente de la pura firmeza a la luz o la transpiración. Sin embargo, a través de una serie de medidas preventivas, puede mejorar la firmeza compuesta al sol, para que el color de la cremallera por un largo tiempo mantener brillante. Por lo tanto, elegir algunos productos de cremallera, debe seleccionados por el tratamiento de UV-mejorado o seleccionado directamente con firmeza alto sol de la cremallera.

Solidez al lavado de jabón

La firmeza de jabonar es también un indicador importante. La tela de la cremallera General correa es 100% poliéster, con dispersión tinte teñido de alta temperatura. La firmeza que jabona de colorantes de dispersión se refiere al grado de tinción de una sola fibra o tela de fibra bajo ciertas condiciones de lavado. Teóricamente hablando, porque los colorantes dispersos se dispersan en el poliéster y la concentración de la dispersión del colorante de la superficie de la fibra disminuyendo poco a poco, que hace que la superficie de la acumulación de las moléculas de tinte más. Por lo tanto, la calidad de la firmeza de lavado de jabón depende de dos aspectos: uno es la cantidad de interacción entre el tinte sí mismo y las moléculas de la fibra, la fuerza de la molécula del tinte es difícil de lavarse fuera de la superficie de la fibra, el efecto es pequeño; en segundo lugar, en el proceso de acabado después de teñir, el residuo de molécula de tinte superficial de fibra, si el tratamiento esta última es más a fondo, residuo de tinte superficial será muy pequeño, el lavado de jabón es muy difícil hacer la tela de la cremallera con fade.


Artículo anterior: La historia de la cremallera

Siguiente artículo: El principio de hacer hilados