Inicio > Conocimiento > Contenido
Habilidades de mantenimiento de la cremallera
- Feb 28, 2018 -

Uso de tiempos de paz, prestar atención a la cremallera no tiene "vientre roto", "los dientes", sesgo y otros problemas, estos problemas para ser reparado en el tiempo, no tire duro. Si el cabello cierre flojo y quitar los dientes, puede utilizar un pequeño martillo en la cabeza golpear suavemente la cremallera unos, para que los dientes superiores e inferiores de la cadena morder un poco más, se saca los dientes.

Cremallera de la aleación de aluminio es más susceptible a la corrosión, por lo que debe mantenerse seco, humedecido no, para evitar que los dientes de aluminio para producir óxidos blancos, se llevan a una oxidación de cremallera de mucho tiempo, afectan el uso, sino también prestar atención a no con alcalino y ácido el material en contacto con. En la conservación para asegurar que una cierta ventilación, no selle la preservación, también no se mantienen en un ambiente lleno de humedad, cuando sea necesario utilizar un agente desecante o papel impermeable a la humedad. Si la cremallera es húmeda, tire hacia arriba de astringente, en este momento, primero será una cremallera de secado y luego, en los dientes de la cremallera cubierta con poco de cera y después cocido al horno con fuego, así que use, es muy lubricado.

Tire de la cremallera, debe estar en ambos lados de los dientes cerca de la alineación, y pizca entonces la cabeza de la cremallera a lo largo de la pista suavemente tire hacia delante, no tire, por la fuerza para no causar "dientes torcidos", "Vientre roto" y ""los dientes. Si la cremallera astringente, pull no es flexible, puede limpiar primero con un paño después de los "dientes" en una capa de ceniza.

Cremallera con una variedad de bolsas, bolsas o carteras, lo instale muy completo y fácil para hacer cremallera "rotas vientre", "los dientes", sesgo y suave y otros fenómenos.