Inicio > Conocimiento > Contenido
La composición de la cremallera
- Feb 28, 2018 -

La cremallera es confiar en la continua disposición de los dientes de la cadena, para que las mercancías se combinan o separan los conectores, es una gran cantidad de ropa, bolsos, tiendas de campaña y así sucesivamente.

Definición de cremallera: un sujetador que consiste en una fila de dientes metálicos o dientes de plástico en cada una de las dos tiras, un borde (como una boca ropa o bolso) utilizado para conectar una apertura, un slider que tira de dos filas de dientes en el enclavamiento de posición para cerrar la abertura y enlaces a algo (como un objeto ser levantado o bajado) para apretar, estabilizar, o directamente la cadena de la cosa.

La cremallera está compuesta por los dientes de la cadena, tirar cabeza, arriba y abajo (código delantero y posterior código) o piezas de bloqueo. Que son los dientes de la cadena de

Parte clave, directamente se determina la resistencia lateral de la cremallera. El cierre general tiene dos cadenas, cada una con una cadena en cada hebra de los dientes, las dos filas de dientes de la cadena escalonadas. Tire la cabeza para ambos lados de los dientes de la cadena, con la ayuda de lazo de extracción deslizamiento, puede hacer los dos lados de los dientes de la cadena engrane o apagado.