Inicio > Conocimiento > Contenido
La historia de la cremallera
- Feb 28, 2018 -

Con el desarrollo de la economía de la sociedad humana y ciencia y tecnología, cremallera de los materiales originales de metal para materiales no metálicos, solo variedades de función única a muchas variedades de desarrollo integral de la función, de estructura simple para exquisito de hoy hermoso, colorido, después de un proceso de larga evolución. Su funcionamiento, estructura, materiales con cada día que pasa, amplia gama de aplicaciones, Fondo para la industria aeroespacial, aviación, militares, médicos, civiles y de otros campos, pequeña cremallera en personas jugado un cada vez más importante, cada vez más muestran su importancia y vitalidad. Cremallera, como uno de los diez inventos más prácticos del siglo, se ha registrado en los anales de la historia.

La cremallera también se llama zip. Es uno de los diez inventos de las comodidades de la vida de las personas.

El aspecto de la cremallera era hace un siglo. En aquel momento, en algunas partes de Europa central, personas intentaron sustituir botones y arcos por medio de bandas, ganchos y bucles y comenzaron a experimentar con las cremalleras. Cremalleras son utilizadas primero en uniformes militares. Durante la primera guerra mundial, el ejército estadounidense ordenó a una gran cantidad de cremalleras por primera vez hacer ropa para los soldados. Pero la cremallera en la promoción popular es relativamente tarde, hasta 1930 no fue aceptada por las mujeres, para sustituir los botones de la ropa.

La cremallera se obtuvo en el nombre de 1926. Según los informes, un novelista llamado Franco, en la promoción de una muestra de la cremallera de un almuerzo de negocios, dijo: "un tirón, lo abrirá." Y luego tire de ella. "Es muy conciso para explicar las características de la cremallera. Se trata de la cremallera de la palabra.


Artículo anterior: La composición de la cremallera

Siguiente artículo: Cómo elegir una cremallera