Inicio > Conocimiento > Contenido
El principio de hacer hilados
- Feb 28, 2018 -

Eliminación de impurezas: la hilatura es una ciencia que estudia el procesamiento de fibras cortas textiles en hilos, y los hilos generalmente están hechos de fibras cortas de diferentes longitudes, mediante torsión, y mediante un largo giro continuo de filamentos. En el proceso de hilado, la primera necesidad es eliminar los defectos misceláneos, es decir, las materias primas para el procesamiento inicial, también conocido como la preparación de las materias primas de hilatura. Los diferentes tipos de materias primas, los diferentes tipos y la naturaleza de las impurezas, los métodos de procesamiento y las artes también son diferentes. Los principales métodos de procesamiento de las materias primas son los métodos físicos (como el laminado del algodón), los métodos químicos (incluido el desgomado, el fregado de la seda hilada) y los métodos físicos y químicos (como el lavado de la lana y la turba).

Solución suelta: será desordenada, transversal estrechamente relacionada con el procesamiento de la fibra en un orden longitudinal, y tiene ciertos requisitos del hilo liso, la necesidad de convertir la mayor parte de la fibra en un solo estado de fibra, la eliminación de las materias primas de fibra existe enlace horizontal, establecer un enlace vertical sólido entre el principio y el final. El primero se llama solución suelta de fibra, este último se llama un conjunto de fibras. La solución suelta de fibra es eliminar por completo la conexión transversal entre la fibra y la fibra. Pero el daño a las fibras debe reducirse tanto como sea posible. Un conjunto de fibras es una conexión longitudinal que permite configurar las fibras sueltas de una manera ordenada y secuencial, y las fibras en el conjunto se distribuyen uniformemente, con una cierta densidad y resistencia de línea. Agregados de fibra, también necesitan agregar un cierto giro. El proceso de recolección no es completo, se debe peinar, estirar y retorcer, y así sucesivamente se puede completar un procesamiento múltiple.

Cardado: la máquina de cardado es una gran cantidad de aguja de peine densa para el bloque de fibra pequeña, un pequeño paquete que además se suelta en un único estado de raíz, lo que mejora aún más la solución suelta de la fibra. Después del cardado, la relación transversal entre las fibras se alivia básicamente, y la función de impureza y mezcla es más suficiente. Pero hay muchas fibras en forma curva. Y hay un gancho curvo, cada fibra todavía tiene un cierto enlace horizontal.


Artículo anterior: Cómo elegir una cremallera

Siguiente artículo: Inspección del aspecto de la cadena