Inicio > Conocimiento > Contenido
Torcedura del hilo
- Feb 28, 2018 -

Torsión del hilado: torsión es uno de los propósitos del giro, el número de torsión es un indicador importante del rendimiento de la lana, generalmente con giro. Toque se refiere al número de giros en la longitud del hilo (es decir, el número de espirales). La unidad de longitud varía con el tipo de hilado. Vuelta de tuerca afecta a la resistencia del hilado, la rigidez, elasticidad, contracción y otros indicadores. Con el aumento de torsión del hilado, su fuerza se incrementa, pero el giro no puede superar un cierto valor, de lo contrario disminuirá su fuerza, que se llama el giro crítico del hilado. El giro crítico de hilos de diferentes materias primas no es lo mismo.

El grado de suavidad, elasticidad y contracción de los hilados están también estrechamente relacionadas con la torcedura. Generalmente, para cumplir los requisitos fuertes de la premisa, el hilado tuerza más pequeño mejor, porque el aumento de giro hará que la gota hilo sentir duro, elástico, aumentos de contracción, esto es el hilado de filamento generalmente lo más lejos posible sin torcer o menos torsión. Además, de la torcedura en el peso del volumen y diámetro del hilo también tiene influencia, el efecto de torsión de la tirantez de hilado aumentado. En un cierto rango, el peso del volumen del hilo aumenta con el aumento de giro y el diámetro del hilado disminuye con el aumento de giro, que cambia la tapa y la comodidad de la tela.

En una palabra, hilado tuerza debe seleccionarse según usos de la tela diferente. como la deformación necesita tener una intensidad mayor, toque debe ser más grande; trama y tejido hilado de la necesidad de ser suave, el toque debe ser menor; tejidos e hilados de tejido de punto, giro debe ser menor, con el fin de facilitar el inicio del terciopelo, telas de crepe fina, requisitos con características resbaladizos, muy frescos, la torcedura del hilo debe ser más grande.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Habilidades de mantenimiento de la cremallera