Inicio > Noticias > Contenido
La función de la primavera
- Feb 28, 2018 -

Función principal

① controla el movimiento mecánico, tales como resortes de válvula en motores de combustión interna, resortes control de embragues, etc. ② absorbe la vibración y energía de choque, como el muelle bajo el coche, el compartimiento del tren, el amortiguador de vibración del resorte en el acoplamiento, etc. ③ tiendas y salidas de energía como una potencia, como un resorte de reloj, un resorte de una pistola, etc. ④ se utiliza como un elemento de medición de fuerza, como un dispositivo de medición de fuerza, un resorte en una balanza de resorte, etcetera. La relación de carga a la deformación del resorte se denomina rigidez, cuanto mayor sea la rigidez, más difícil la primavera. Primavera es ampliamente utilizada en la maquinaria y la industria electrónica, un elemento elástico, muelle puede producir grandes deformaciones elásticas, trabajo mecánico o energía cinética en energía de deformación, y después de que descarga la deformación del resorte desaparecido y volver a la original, la deformación se puede convertir en trabajo mecánico o energía cinética.

Función de medición

Sabemos que dentro del límite elástico, elongación (o contracción) del resorte es proporcional a la fuerza externa. La escala de resorte es hecha por la naturaleza de la primavera.

Función de reajuste

Cuando el resorte se deforma bajo la fuerza externa, la primavera puede ser restaurada. Muchas herramientas y equipos se restablecen por la naturaleza de la primavera. Por ejemplo, muchos edificios en la bisagra de la puerta están equipadas con un resorte de reajuste cuando las personas entraran y salen, la puerta se restablecerá automáticamente. Personas también usan esta función de paraguas automático, lápiz automático y otros suministros, muy convenientes. Además, todas las clases de botones y los botones también son indispensables para el resorte de reajuste.

Función de la impulsión

Relojes mecánicos, juguetes de mecanismo son conducidos por la bobina. Cuando se aprieta el muelle, el mecanismo produce deformación flexión, almacenar cierta energía potencial elástica. Después del lanzamiento, la energía potencial elástica se transforma en energía cinética, que es accionado por un dispositivo de conducción. La pistola de juguete y el pistoletazo de salida y armas militares se utilizan también para trabajar en una de las propiedades de la primavera.

Función de almacenamiento en búfer

Un resorte se arregla entre la locomotora y la rueda, y la elasticidad del resorte se utiliza para reducir la turbulencia del vehículo.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: El uso de hilo de algodón es muy amplio